Fernando Cobarro, con un tanto a falta de dos segundos para la conclusión del encuentro, sentenció la eliminatoria de semifinales ante un combativo Full Energía Zaragoza
Hay que creer hasta el final. El CD UMA Antequera lo hizo, fue valiente y se llevó la recompensa de pelear por una plaza en la élite del fútbol sala nacional al derrotar al Full Energía Zaragoza con un gol de Cobarro a dos segundos de la conclusión. Un desenlace épico.
El partido se puso cuesta arriba con un gol de Iván Romero y Jorge Tabuenca y la victoria la tuvo que lograr por la vía más complicada; la de la remontada.
David Velasco anotó el 2-1 y Leandrinho el 2-2 y el 2-3 fue obra de Cobarro que culminó una ofensiva de cinco con portero-jugador. Una jugada maestra que le salió a la perfección a José Antonio Borrego ‘Tete’.
Arriesgó, animó a sus jugadores a ir a por el triunfo definitivo y se celebró con la alegría de llegar a la parada definitiva del trayecto iniciado en un ilusionante play-off.
El UMA jugará, al mejor de tres partidos, ante Pescados Rubén Burela. El primero se disputará el sábado 8 de junio en el Pabellón Fernando Argüelles.