Esta iniciativa se extenderá a la regularización, en los próximos meses, de la situación de las asociaciones locales
El pasado viernes 31 de mayo, el Ayuntamiento de Teba, junto a la Peña Malaguista de Teba y la AMPA Santo Toribio, firmaron un contrato para la cesión de uso de dos oficinas municipales que permitirá que ambas asociaciones sigan desarrollando su actividad con normalidad.
El contrato ha sido firmado por el alcalde, Cristóbal Corral; y Rocío Escalona Mérida, vicepresidenta de la AMPA y José García López, secretario de la Peña Malaguista de Teba.
Se trata de dos espacios que se encuentran en la tercera planta del Edificio de Usos Múltiples sito en Calle Pozo, 6. La cesión de uso se efectúa para que en las oficinas reseñadas se puedan desarrollar programas propios del objeto social y deportivo de ambas entidades. La cesión se otorga por un plazo máximo de dos años, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Municipal para la Utilización Temporal de las Instalaciones y Oficinas del Edificio de Usos Múltiples.
Será obligación de ambas entidades mantener el buen estado y con la debida diligencia el objeto de la cesión.
«Es todo un placer satisfacer las necesidades que tienen las asociaciones locales y poder seguir trabajando con ellas, para facilitar el poder llevar a cabo el importante trabajo social que desarrollan en nuestro municipio», han manifestado desde el Ayuntamiento.
Esta iniciativa se extenderá a la regularización, en los próximos meses, de la situación de las asociaciones locales que se encuentran disfrutando de bienes de titularidad municipal, a cuyo efecto se han de establecer las medidas y normas básicas de organización y utilización de los mismos, así como respecto de aquellos de titularidad no municipal sobre los la que el Ayuntamiento ostente algún derecho.