La eficacia goleadora de Isma, autor de tres goles, se impuso en un duelo en el que el equipo verde se adelantó y luego trató, por todos los medios, imponer su juego y no lo consiguió
Un duro golpe el encajado por el UMA Antequera en el primer partido de la final del play-off de ascenso. Buscó imponer su fortaleza en el Argüelles y su fortín quedó contrarrestado por un Pecados Rubén Burela que convirtió su defensa en el mejor ataque para salir vencedor un abultado 1-5.
Un resultado negativo que complica la lucha por una plaza en Primera y obliga a realizar la hazaña de ganar a domicilio para forzar una tercera cita. Miguel marcó el 1-0 con uno de sus característicos cañonazos a la red e Isma igualó las fuerzas antes del descanso (1-1). Ya en la segunda mitad, el conjunto naranja firmó la victoria gracias a un gol de Ismael y dos más de Isma (1-5).
El CD UMA Antequera tendrá que ir a Vista Alegre, el sábado 15 de junio, a tratar de hacer un partido perfecto para ganar, igualar la eliminatoria y forzar un tercer y definitivo envite en el Pabellón Fernando Argüelles.