Con esta actuación se quiere mejorar y adecuar la temperaturas de las instalaciones en cualquier época del año, dando así respuesta a una demanda histórica
Dos empresas han presentado oferta para llevar a cabo el proyecto de climatización y ventilación del Mercado de Abastos de Antequera por un importe cercano a los 140.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Se tratan de Gestión Integral de Mantenimientos y Servicios Auxiliares SL e INSEMA Instalaciones SL.
La actuación supone una demanda histórica en la ciudad. En concreto, contempla la la instalación de un sistema de climatización y ventilación, además de la ampliación eléctrica. El objetivo es mejorar y adecuar la temperatura de las instalaciones en cualquier época del año, especialmente en verano e invierno. Los trabajos se ejecutarán tanto en los puestos como en los pasillos y zonas comunes del edificio.
El Ayuntamiento de Antequera publicó la licitación a finales de junio en la Plataforma de Contratación del Sector Público y finalizó en el día de ayer.