El sacerdote Álvaro López Cardosa, párroco de Alameda y Fuente Piedra, está ejerciendo como jefe del campamento
Un centenar de niños, adolescentes y monitores de las parroquias del arciprestazgo de Archidona-Campillos están viviendo una semana de convivencia en un campamento de verano en Priego de Córdoba.
Desde el lunes 29 de julio hasta el jueves 1 de agosto, los participantes estarán inmersos en una serie de actividades que buscan fortalecer su vínculo con la fe y la comunidad.
El sacerdote Álvaro López Cardosa, párroco de Alameda y Fuente Piedra, está ejerciendo como jefe del campamento en el que están participando jóvenes de las parroquias de Teba, Campillos, Alameda, Fuente Piedra, Villanueva de Algaidas, Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas y Archidona.
López ha destacado que «están viviendo una experiencia preciosa», centrada en el encuentro con el Señor y en hacer visible el ser Iglesia y el ser comunidad.
El equipo del campamento cuenta también con el apoyo de otros dos párrocos: Luis Fernando Quintero, de Teba y Almargen, y Aaron Benzaquen, de Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas. Además, se une al grupo la hermana Jéssica, Sierva del Evangelio que trabaja en Teba.
«Unos días llenos de ilusión con los que preparar nuestro corazón para el curso que viene», ha concluido Álvaro, subrayando el propósito formativo y espiritual del campamento.