El club pondrá a disposición de los abonados autobuses gratuitos para desplazarse hasta la localidad sevillana

El Antequera CF ha confirmado que finalmente no debutará este domingo en El Maulí. Según ha explicado el presidente del club, Ángel González, los blanquiverdes tendrán que desplazarse hasta Herrera para disputar la segunda jornada de Liga contra el Marbella, puesto que el césped del feudo antequerano todavía no está completamente listo para su estreno, pues según la empresa encargada del mantenimiento del campo, lo ideal es dejar crecer correctamente el nuevo césped. «El partido no se jugará en El Maulí, así nos lo aconseja Royalverd. No vamos a poner en riesgo la salud de ninguno de los jugadores de ambos equipos con el estado del césped y el club ha decidido jugar en Herrera», declaró ayer tarde González.

Con el fin de compensar a los abonados, la entidad pondrá a su disposición autobuses gratuitos para su desplazamiento hasta el Estadio Municipal Juan Benjumea de la localidad sevillana este domingo a las siete. «Pedimos disculpas a la afición. Era bastante emocionante y bonito inaugurar El Maulí ante el Marbella y que nuestros aficionados disfrutaran las mejoras del estadio», lamentó.

De esta forma, los abonados se podrán inscribir en la oficina del club hasta el viernes a las ocho y media, saliendo el mismo el próximo domingo a las cinco desde Plaza de Castilla.

Asimismo, se ha decidido suprimir uno de los dos medios días del club que se podían fijar durante la temporada.

Todo se ha dado tras la negativa de la RFEF de intercambiar el orden de los partidos, incluso con el mutuo acuerdo de los clubes malagueños.