Los sabores de anacardo, avellana, nuez de Brasil y almendra con AOVE se suman a las especialidades de la marca en esta campaña de Navidad
Más de 135 años de vida y sigue con ganas de seguir innovando. La Antequerana, fábrica artesana de mantecados, polvorones y dulces perteneciente al Grupo San Roque, ha presentado cuatro novedades para la campaña de Navidad de este año: los polvorones de anacardo, avellana, nuez de Brasil y almendra con AOVE, que empezaron a fabricarse el pasado mes de agosto.
Con este pistoletazo de salida arranca la Navidad en Antequera, y lo hace generando puestos de trabajo específicos para poder elaborar sus afamados mantecados, polvorones, alfajores o almendras rellenas, entre otras muchas especialidades.
Las cuatro novedades de esta campaña amplían la Selección Gourmet de la marca, y se unen a los polvorones de pistacho y piñones. «Todos ellos tienen en común el uso de la mejor materia prima del mercado, con un alto porcentaje de frutos secos de la mejor calidad y aceite de oliva virgen extra», han señalado desde el obrador.
Para Nerea Paradas, directora de Calidad y Producción del Grupo, «es una responsabilidad, pero a la vez algo realmente bonito, que mucha gente asocie el pueblo de Antequera a los productos de La Antequerana, porque es señal de que estamos haciendo las cosas como se han hecho siempre aquí, con mimo y dedicación», cuenta. «El año pasado tuvimos el honor de celebrar el 135 aniversario de La Antequerana, diseñamos una lata muy especial para coleccionistas y, un año después, hemos dado rienda suelta a nuestro espíritu innovador y estamos encantados de presentar cuatro nuevas referencias gourmet», explica Paradas, segunda generación de este grupo de empresas familiar.
Estos nuevos polvorones, así como la gama completa de La Antequerana, están ya a la venta tanto en la tienda física de Antequera como en su tienda online.