El club blanquiverde finaliza la Jornada 8 con empate y las miras puestas en el próximo choque contra el Marbella el próximo miércoles

Nuevo reparto de puntos en El Maulí. El Antequera CF vuelve a quedarse con la miel en los labios tras empatar contra el Mérida en la Jornada 8 de Liga.

El gol tardó en llegar después una primera parte con ocasiones, pero sin resultados en la portería. Fue en la vuelta de los vestuarios y tras fallar un penalti a favor del equipo local cuando Marcelo dos Santos hizo estallar el feudo antequerano con un gol a pase de Luismi. Sin embargo, el equipo rival consiguió igualar el marcador en el minuto 73 y aunque los antequeranos lo intentaron, no hubo suerte.

«Ha sido una tarde complicada por la lluvia, lo que ha condicionado un poco al partido. Creo que ambos equipos nos hemos adaptado bien a la superficie. Nosotros hemos intentado sobre todo en la segunda parte dar un paso hacia delante para ganar el partido. Nos hemos puesto por delante y hemos tenido situaciones para haberlo cerrado, pero por un detalle que no hemos manejado bien hemos recibido ese gol del empate. Igualmente, hemos intentado ir a por el partido aunque en los últimos minutos sí se ha roto un poco más, podía caer para nosotros o ellos» ha valorado el míster.

El club blanquiverde desciende así a la décima plaza de la tabla con 10 puntos. Los antequeranos lucharán una vez más por la gloria el próximo miércoles 16 de octubre contra el Marbella, el derbi malagueño aplazado a principios de temporada que esta vez sí podrá celebrarse en casa a las ocho de la tarde en El Maulí.