Villanueva del Rosario ha celebrado con éxito la novena edición de su Chamizo Trail, una carrera de montaña que ya se ha convertido en referencia en toda la comarca e incluso provincia por sus características, que hacen de esta prueba un evento imperdible para los amantes del deporte.
Tras su finalización, los corredores destacaron la dureza de la competición, así como el impresionante paraje natural y el excelente trabajo de todos los voluntarios. Para que repusieran fuerzas al acabar la prueba, los integrantes de Aspromanis se encargaron de preparar un servicio de barra para los participantes, familiares y visitantes.
«Agradecer al cuerpo administrativo de nuestro ayuntamiento, que han preparado todos los documentos y solicitado los permisos correspondientes para celebrar la prueba, así como a nuestros técnicos deportivos y nuestro director de carrera Alvaro Ruiz Ortigosa por todo el trabajo realizado un año más, y a nuestros servicios operativos y de limpieza por el gran trabajo que llevan a cabo en todos los eventos», han destacado desde el Ayuntamiento, felicitando también a los ganadores y finisher de cada categoría, así como a aquellos que no pudieron terminar la carrera.
«Desde el Ayuntamiento, hay que dar las gracias a todos los voluntarios por la pasión con la que hacen su labor, ya que sin ellos está prueba sería imposible de celebrar. También a la Junta directiva de Hondonero Rosario por su colaboración, a los patrocinadores y colaboradores, a la Policia Local, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y a los equipos médicos por velar por la seguridad y la salud de todos».