El ‘Black Friday’ servirá un año más como punto de partida de la Campaña de Navidad que promueve el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y Cultura. Esta edición del ‘Black Friday’ contará de nuevo con un importante número de empresas y establecimientos que ofrecerán importantes descuentos en servicios y productos.
Esta iniciativa tiene como fin dinamizar e impulsar la economía local y dar un empujón a los comercios locales en vísperas de las celebraciones navideñas. Estos descuentos contribuirán a promover las compras en los establecimientos de la localidad, que suponen una parte muy importante dentro de la economía del municipio.
En total serán unos 80 los comercios de Campillos que ofrecerán este viernes 22 de noviembre descuentos que en muchos casos alcanzarán el 20 % en sus productos y servicios. En Campillos, esta jornada especial de compras se adelanta este año una semana y tendrá lugar este viernes 22 de noviembre y no el día 29. Esto se ha decidido así, tras una reunió mantenida con la Asociación de Empresarias Proyecta, para no hacer coincidir en el mismo fin de semana dos eventos de gran envergadura para los comercios locales como son el Mercadillo Navideño, que se celebrará el domingo 1 de diciembre, y el ‘Black Friday’.
«El ‘Black Friday’ y la Campaña de Navidad son iniciativas que proporcionan una muy buena oportunidad a la ciudadanía para disfrutar de importantes descuentos en las compras y a los comercios locales para mejorar su actividad empresarial y económica respectivamente. Desde la Concejalía de Comercio vamos a seguir proyectando iniciativas y colaborando con los establecimientos del municipio para que nuestro tejido comercial y empresarial sea cada vez más sólido», afirma el edil de Comercio, Miguel Cortés.