Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en la pista del Puerto Sagunto por 31 a 26. Fueron mejores los antequeranos en la primera mitad, que yendo por encima en el marcador casi todos los minutos, aunque finalmente terminaron igualados a quince. Fue en la segunda media hora cuando el Puerto Sagunto consiguió imponerse para terminar ganando el partido y dejar sin recompensa el buen trabajo de los antequeranos.
El partido comenzó con el Dólmenes muy enchufado, rápido en los robos y logrando anotar en primera oleada. Algunos errores de los verdes justo antes de llegar al descanso provocaron que el resultado se fuera en tablas a la segunda parte (15-15).
Tras el paso por vestuarios, el cansancio y las bajas se notaron en el Dólmenes Antequera. El rival también mejoró y especialmente destacó su portero Dani Martínez, que estuvo inmenso bajo palos. El resultado estuvo igualado hasta los últimos 10 minutos, cuando el Puerto Sagunto logró ampliar su ventaja y para sumar los últimos dos puntos en juego del año.
Ahora se da el parón navideño para toda la categoría. Momento para recuperar lesionados y encarar la segunda vuelta con la máxima ilusión de conseguir darle la vuelta a la situación clasificatoria.