El Ayuntamiento de Campillos denuncia y condena públicamente una serie de actos vandálicos que han tenido lugar esta pasada madrugada en diversos puntos del municipio y que han afectado al mobiliario urbano y a parte del decorado navideño existente.
Estos hechos han afectado al árbol de luces instalado en la explanada del Ayuntamiento, al árbol de croché realizado por las personas que forman parte del taller de manualidades y que estaba ubicado a la entrada del Consistorio, a la iluminación de la Plaza de España, donde también han sido destrozados más de 200 pascueros que adornaban este parque emblemático de Campillos. Además, han sido rotas de forma intencionada un buen número de papeleras públicas y han ardido en torno a media docena de contenedores.
El cuerpo de Policía Local de la localidad está llevando a cabo una investigación para tratar de identificar a las personas responsables de estos hechos, que suponen una enorme falta de respeto a la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se apela a la buena conciencia ciudadana para que se respete lo que es de todos y se hace un llamamiento público para que aquellas personas que observen conductas que atenten contra cualquier zona pública y contra el bienestar del resto de personas del municipio, pongan los hechos en conocimiento de las autoridades locales.