Caballos y naturaleza, el mejor plan para tus hijos esta Semana Blanca en la comarca de Antequera

0
136

El centro ecuestre Equialia, situado en la pedanía de Los Llanos, ha puesto en marcha una nueva edición de su Campamento Ecuestre de Semana Blanca destinado a niños y niñas a partir de 3 años

Siempre que llega un periodo vacacional no lectivo para los escolares, muchas familia se ven en una tesitura complicada en la que se les hace difícil conciliar la vida laboral y personal. Es el caso de la Semana Blanca, que este año tendrá lugar del 24 al 28 de febrero.

Con el objetivo de hacérselo más fácil a los padres y más divertido a los hijos, el centro ecuestre Equialia, situado en la pedanía de Los Llanos de Antequera, ha puesto en marcha una nueva edición de su Campamento Ecuestre de Semana Blanca destinado a niños y niñas a partir de 3 años.

Las clases, que tendrán lugar en horario de mañana, de nueve a dos de la tarde, serán impartidas por monitores titulados y cualificados con gran bagaje y experiencia en el sector.

De esta forma, los menores podrán disfrutar de unos días en contacto con la  naturaleza y en un entorno privilegiado con los caballos, lejos del estrés de la rutina y de las tecnologías que acaparan día a día gran parte de su tiempo.

El centro ofrece la posibilidad de poder acudir la semana completa por un precio de 100 euros o bien días sueltos con un coste de 30 euros. Las inscripciones están abiertas a través del número de teléfono 617991454. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar cuanto antes.

Sobre Equialia

Equialia ofrece formación ecuestre, clases de equitación, pupilaje, doma vaquera y amazona, adiestramiento, team building, turismo activo y terapia con los animales, haciendo del mundo de los caballos una alternativa de ocio, afición y deporte accesible para todos.

Equialia está abierto todos los días del año y cuenta con una decena de profesionales. Disponen de unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, 60 hectáreas de terreno para pasear y 5.000 metros cuadrados de pista al aire libre y cubierta.

Su objetivo es que los caballos se sientan en libertad, fomentar valores medioambientales y de bienestar animal.

 

 

 

PUBLICIDAD