Semana Santa a caballo: diversión, aprendizaje y aventura en el nuevo campamento de Equialia en Los Llanos de Antequera

0
179

La matrícula, ya disponible en el número de teléfono 617991454, cuenta con un precio de 30 euros por día y 100 euros la semana completa en horario matinal de nueve de la mañana a dos de la tarde

Se aproxima la Semana Santa y con ella un nuevo periodo de vacaciones para los más pequeños de la casa. Al igual que en Semana Blanca, Equialia ha organizado otra edición de su Campamento Ecuestre, en esta ocasión, del 14 al 18 de abril.

Cinco días de pura diversión y conexión con la naturaleza que harán las delicias de los amantes de los animales y del campo en la comarca de Antequera. El programa consistirá en un sinfín de actividades con los caballos: preparación, limpieza y alimentación de los equinos, así como monta y paseos supervisados por profesionales del centro. Todo ello en un ambiente seguro y adaptado a las edades y niveles de los inscritos, a partir de los 4 años.

La matrícula, ya disponible en el número de teléfono 617991454, cuenta con un precio de 30 euros por día y 100 euros la semana completa en horario matinal de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Con este tipo de eventos, el equipo de profesionales de Equialia propone una alternativa de ocio que fomenta la conciliación laboral, personal y familiar y promueve valores tan importantes como la importancia del bienestar animal y el respeto al medio ambiente desde niños. Asimismo, son muchos los beneficios que ofrece la equitación, la interacción y el contacto con estos fieles animales, pues está comprobado que mejora las habilidades motoras, emocionales y sociales de todo aquel que se implica.

El centro ecuestre Equialia se encuentra en la pedanía antequerana de Los Llanos y cuenta con una amplia oferta de servicios vinculados al mundo del caballo.

Además de los campamentos, ofrecen, Clases de Equitación Adaptadas, y, , Team Building, actividades de Turismo Activo, Equinoterapia e Hipoterapia, haciendo accesible el mundo del caballo a cualquier persona que quiera vivir una auténtica experiencia.

PUBLICIDAD