Los interesados pueden adquirir sus entradas de forma anticipada en forma de abonos para todos los días a un precio de 20 euros o bien a un precio de 2 euros por día
Antequera se prepara para vivir una nueva Semana Santa, y ya están disponibles los abonos y entradas diarias para acceder a la tribuna de asientos, uno de los espacios más demandados para disfrutar del paso de las cofradías en la calle Infante Don Fernando, justo en la puerta del ayuntamiento.
Los interesados pueden adquirir sus entradas de forma anticipada en forma de abonos para todos los días a un precio de 20 euros o bien a un precio de 2 euros por día.
Las entradas y abonos se encuentran a la venta en el establecimiento ‘Mi Mantilla’, situado en Calle Infante Don Fernando, punto habitual de referencia para cofrades y visitantes.
Desde el Consistorio se anima a realizar la compra con antelación para garantizar asiento durante los desfiles procesionales, que cada año congregan a miles de personas en el centro de la ciudad si la lluvia lo permite.