Primera victoria en casa de la pretemporada para el Balonmano Dólmenes Antequera. Los antequeranos se impusieron en el Argüelles por 33-26 al Balonmano Montequinto en un partido celebrado el jueves 21 de agosto, coincidiendo con la Real Feria de Agosto de Antequera.
Los verdes volvieron a ser los de lunares con su camiseta especial para promocionar la feria antequerana y en esta ocasión sí se llevaron el triunfo. Partido entre rivales de la misma categoría, los cuales se tendrán que ver las caras en varias ocasiones esta temporada.
La primera parte comenzó igualada, con alternancias en el marcador e imprecisiones por parte de los dos equipos, a los que les costó entrar en el partido y coger ritmo. Mediada la primera mitad, los verdes afinaron puntería y comenzaron a tomar el mando del encuentro liderados por José Consuegra, que hizo jugar a todo el equipo para así poder marcharse al descanso con una amplia renta en el marcador, 17-11.
La segunda parte continuó por los mismos derroteros, lo que permitió a los de Agustín Vidal jugar con los tiempos del partido y la renta del marcador para probar y rotar a toda la plantilla de cara a la temporada que se avecina.
En definitiva, un 33-26 final que deja muy buenas sensaciones en este inicio de pretemporada con dos victorias contundentes ante rivales de nuestra liga y una derrota con buen sabor de boca frente un rival de plata al que le hicieron sudar para ganar.
Próxima cita, el viernes 29 de agosto a las 20:30 horas, también en casa, ante Moguer, también de la misma categoría y grupo que el Dólmenes.