Campillos extenderá la programación de su Feria del Jamón a dos días

0
296

IMG 6466 scaled 1

Este año, las actividades ocuparán también la jornada del sábado 8 de noviembre, en la que tendrán lugar un curso de iniciación al corte de jamón, una cata de vinos de Bodegas Carpe Diem y las actuaciones musicales

Campillos celebrará la XVII Feria del Jamón y productos derivados del cerdo el próximo 9 de noviembre, un evento en el que se cada año se dan cita miles de visitantes procedentes de distintos puntos de la provincia y de otros lugares de Andalucía.

Esta Fiesta de Singularidad Turística Provincial volverá a convertir el Parque José María Hinojosa en un enclave que reunirá a más de 50 empresas del sector porcino y de la alimentación, que ofrecerán productos derivados del cerdo y elaborados de manera artesanal.

El jamón será el producto estrella de la feria, pero no faltarán el salchichón, la morcilla y otros productos alimenticios como el queso, el aceite de oliva o productos ecológicos. Como viene siendo habitual, habrá servicio de barra durante el evento a cargo de la Hermandad de La Pollinica.

En las últimas ediciones, se ha superado con creces la cifra de 15.000 visitantes, lo que evidencia la excelente salud de la feria, que se ha convertido con el paso de los años en un escaparate inmejorable de Campillos.

Además de como celebración gastronómica de referencia, la Feria del Jamón también se ha consolidado con el paso de los años como un evento que ofrece un programa cultural y de ocio muy atractivo y para todas las edades.

Este año, las actividades ocuparán también la jornada del sábado 8 de noviembre, en la que tendrán lugar un curso de iniciación al corte de jamón, una cata de vinos de Bodegas Carpe Diem y las actuaciones musicales del DJ Josan Oliva y el grupo ‘La Taraská’.

IMG 6453 scaled 1

Banner centro Hyundai
PUBLICIDAD