
El siniestro se ha saldado con la vida de un perro que viajaba en el coche
Tremendo susto este lunes en la comarca de Antequera. Diez personas han resultado heridas de diferente gravedad tras colisionar de frente una ambulancia que trasladaba pasajeros contra un turismo que ha quedado hecho un amasijo de hierro. El accidente ha tenido lugar este mediodía en el kilómetro 22 de la A-367, carretera de doble sentido que une Ronda y Ardales, a la altura de Cañete la Real.
Una dotación de bomberos de Ronda se ha desplazado hasta el lugar del siniestro para excarcelar a todos los ocupantes de ambos vehículos que se han quedado atrapados dentro tras el fuerte impacto, que, lamentablemente, se ha saldado con la vida del animal, un perro que viajaba en el coche junto con el conductor. En el caso de la ambulancia, los heridos han sido 7 pacientes más dos técnicos.
Asimismo, los efectivos han colaborado con los servicios de emergencias en el traslado de todos los heridos hasta las ambulancias que se han ido ya de camino al hospital para ser atendidos de urgencia.
Los bomberos han realizado diferentes labores de limpieza de la calzada junto con la Guardia Civil, también presente en el lugar para controlar el tráfico.






