Mael Flamenco pone el broche de oro musical en Antequera con una zambomba en San Juan de Dios el 28 de diciembre

0
348

ANTEQUERA Mael Flamenco pone el broche de oro musical al 2025 con una zambomba en San Juan de Dios este proximo domingo 28 de diciembre

El grupo ha animado la Navidad con varias zambombas y su segundo villancico, ‘Siguiendo una Estrella’

Mael Flamenco pondrá el broche de oro al año 2025 en Antequera con una zambomba que tendrá lugar este domingo 28 de diciembre en la Iglesia de San Juan de Dios, a partir de las doce de la mañana.

La dupla antequerana ha protagonizado ya varias zambombas durante esta Navidad en la ciudad y ha presentado su segundo villancico propio, titulado ‘Siguiendo una Estrella’.

Este año, la zambomba de Mael Flamenco crece y se enriquece con la participación de destacados artistas, entre ellos Diego Casado en la voz, Violeta Peláez al violín y Roberto Muñoz a la guitarra.

La cita apunta a ser un encuentro musical que combina tradición navideña y flamenco.

PUBLICIDAD