
El Antequera fue ganando metros en campo contrario y Luismi Gutiérrez hizo gala de su gran golpeo
El Antequera CF consigue vencer al Marbella FC en un partido muy igualado que se decidió tras el descanso gracias a un gran gol de Luismi Gutiérrez, que permitió al conjunto blanquiverde sumar una importante victoria a domicilio.
El encuentro dio comienzo con un reflejo de igualdad en cuanto a juego. La primera ocasión llegó en el minuto 17, cuando en una internada de Siddiki por banda izquierda, el jugador marroquí mandó un envío a la zona de peligro que estuvo muy cerca de rematar Marcelo en boca de gol.
El Antequera continuó acechando la meta contraria con el transcurso de los minutos. Desde el sector izquierdo del verde, Luismi botó un libre directo que colgó hacia el corazón del área, pero en el remate Barbu no pudo dirigir el balón, perdiéndose así una buena oportunidad.
La balanza del juego no se decantó por ninguno de los dos conjuntos; no obstante, los de Abraham Paz siguieron generando peligro sobre la portería defendida por Manu García. Luismi Gutiérrez lo intentó desde la frontal con un lanzamiento que pasó cerca del poste.
El equipo local también dispuso de ocasiones manifiestas. Jorge Álvarez, en un mano a mano, se topó con un inmenso Dani Alcover, quien empequeñeció la meta y se lució con una gran intervención para evitar el tanto local.
En los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro que vestía de colores burdeos estuvo cerca de adelantarse antes del descanso. Javi Antón buscó sorprender con un potente golpeo desde la frontal que acabó estrellándose en el travesaño. Tras esta acción, ambos equipos se marcharon a vestuarios.
En la reanudación volvió a primar la igualdad sobre el verde. En el minuto 54 se produjeron los primeros movimientos en el banquillo de Abraham Paz, con la entrada de Destiny y David Ramos en sustitución de Rafa Diz y Marcelo Dos Santos.
El Antequera fue ganando metros en campo contrario y Luismi Gutiérrez hizo gala de su gran golpeo. El capitán blanquiverde volvió a ser protagonista sobre el césped marbellí con un disparo que sorprendió a propios y extraños, entrando por la escuadra derecha para poner el 0-1.
Tras el gol, el conjunto de El Maulí buscó asentarse con el balón y continuar generando presencia en campo rival. La banda quedó apuntalada con la entrada de Adrià Gené en lugar de Moi Parra.
El tiempo transcurría en La Dama de Noche y el Antequera CF mantuvo la intención de ampliar la ventaja en el marcador. Luismi Gutiérrez, muy activo durante todo el encuentro, estuvo cerca de firmar su segundo tanto en una acción similar a la del gol.
En el minuto 84, Abraham Paz volvió a mover el banquillo con un doble cambio, dando entrada a Osama y Biabiany por Luismi y Siddiki. A partir de ahí, en el tramo final, el plantel antequerano se mostró firme y contundente, sabiendo gestionar la ventaja sin conceder opciones para un posible empate y certificando tres nuevos puntos.
El próximo compromiso liguero del Antequera CF será el sábado 7 en El Maulí, frente al Algeciras CF, a partir de las cuatro y cuarto.




