
Buenas sensaciones, crecimiento competitivo y resultados destacados en una nueva cita para la cantera
La jornada deja muy buenas sensaciones en los equipos infantiles, cadetes federados, que continúan demostrando el gran progreso que vienen realizando desde el inicio de la competición. El carácter, el compromiso y la evolución mostrada por las jugadoras invitan a pensar que, de seguir en esta línea de trabajo, llegarán muy lejos en el futuro.
Mención muy especial para los chicos del cadete masculino, que han iniciado su andadura en los playoffs con una contundente victoria. El equipo comenzó el partido con gran intensidad y un alto nivel de juego, cerrando el primer set con solvencia. En los siguientes parciales, los antequeranos mantuvieron su concentración y demostraron un nivel muy sólido, logrando imponerse por un claro 3-0.
También merece una mención destacada el equipo infantil femenino, que está reflejando el trabajo constante realizado durante toda la temporada. Las jugadoras afrontan el tramo final de la competición mostrando un voleibol cada vez más completo, lo que sin duda se traducirá en buenos resultados tanto en la clasificación como en el prometedor futuro deportivo que tienen por delante.
El cadete femenino–Mollina consolida su gran momento, están demostrando un nivel de voleibol que las está llevando a lo más alto de la clasificación. Actualmente ocupan la segunda posición en una liga muy disputada, manteniéndose muy cerca del liderato y con serias opciones de alcanzarlo en las próximas jornadas.
El equipo atraviesa un momento deportivo muy sólido, mostrando un juego equilibrado en todas sus líneas, intensidad competitiva y una gran compenetración en la pista. Se trata de un grupo muy completo, con talento, compromiso y un amplio margen de mejora, lo que invita a pensar que pueden llegar aún más lejos en el futuro.
Con este trabajo y evolución constante, se está construyendo una base muy firme que permitirá obtener grandes resultados en los próximos años, consolidando el crecimiento del voleibol femenino en la cantera.
El equipo juvenil, por su parte, cerró su participación con un doble compromiso. En el primer encuentro se midió al líder de la competición, Benalmádena, sufriendo una derrota que les impedía depender de sí mismas para alcanzar la segunda posición del grupo. En el segundo partido, disputado en casa frente a Fuengirola, el equipo se despidió con una victoria dedicada a la afición. Finalmente, el conjunto juvenil concluye la temporada en tercera posición, quedándose a las puertas de los playoffs por el título.






