
El objetivo es poner fin a los problemas de filtraciones que el edificio lleva padeciendo desde hace años
El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha la licitación para sustituir la cubierta del pabellón polideportivo municipal, a fin de solucionar los problemas de filtraciones de agua que viene padeciendo el edificio desde hace años. Esto dificulta sobremanera la práctica deportiva y ha obligado a suspender numerosos eventos.
El presupuesto de licitación asciende a 168.994,15 euros, cantidad que será sufragada con cargo al Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2025 de la Diputación Provincial de Málaga, y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses.
El Ayuntamiento tiene previsto iniciar los trabajos a principios del mes de junio. «Nos hemos organizado para iniciar las obras cuando acaben las escuelas deportivas municipales, a principios de junio. El objetivo es que esté todo listo cuando arranque el curso 2026-27 y que las obras no afecten al discurrir habitual de las escuelas deportivas», explica el alcalde, Daniel Gómez.
El primer edil califica esta actuación como imprescindible. «Es una obra prioritaria. Actualmente sufrimos goteras en esta infraestructura y esto está generando un perjuicio bastante grande para quienes pretenden practicar deporte en esta instalación».




