
El Campus Balonmano Los Dólmenes se ha convertido en un clásico del deporte andaluz llegada la Semana Blanca. Muchos son los niños y niñas que acuden desde diferentes partes de Andalucía a este Campus que acoge en pensión completa a más de 150 niños y niñas de categorías Alevín, Infantil y Cadete. Todo ello se hace en las magníficas instalaciones del Ceulaj de Mollina, además de contar con otras pistas deportivas que ceden desde el Ayuntamiento de Mollina y el Ayuntamiento de Humilladero.
Es el cuarto campus que celebra el club antequerano, continuando esta “tradición” la nueva
directiva comandada por el presidente, Daniel Podadera, quien pone en valor el gran trabajo que ya hizo la anterior directiva estableciendo las bases y lanzando a la luz el campus.
Diferentes jugadores del club y staff técnico e la cantera se encargarán de dirigir a todos estos niños y niñas, que además contarán con lecciones especiales e tecnificación a cargo de jugadores profesionales del Balonmano Dólmenes Antequera. Ellos son el argentino Jeremy Figueredo, que acudirá el viernes 27 de febrero en horario matutino; el jugador colombiano Dilan Belalcázar, que irá el mismo día en sesión de tarde; y el portero alicantino Pepe Martín, que estará el sábado 28 de febrero por la mañana.
El remate para todos los participantes será ir a ver en directo el partido del Dólmenes Antequera el sábado 28 de febrero a las 18:15 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Se enfrentarán al Proin Sevilla Triana II.




