
El evento tendrá lugar el próximo 5 de junio, a partir de las 22:00 horas, en el antiguo campo de fútbol municipal. Las entradas tendrán un coste de 20 euros si se adquieren de forma anticipada y de 22 euros si se compran en taquilla
Campillos acogerá el próximo 5 de junio el musical «Las Guerreras K-Pop», que tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol municipal a partir de las 22:00 horas. Este tributo a este movimiento musical y cultural que tiene su origen en Corea del Sur y que se ha convertido en un fenómeno de masas entre la población más joven fue presentado este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Miguel Cortés, y Antonio Dorado, gerente de Eventos Dorado, empresa promotora del evento.
«Este espectáculo está dirigido especialmente a un público más infantil, pero está abierto a todas las edades y podemos garantizar que no va a dejar indiferente a nadie. Este género mezcla fundamentalmente el hip hop con música electrónica, además de generar tendencias de vestuario. Contamos con una producción bastante importante, ya que estamos hablando de 30.000 vatios de potencia de sonido, 100.000 vatios de iluminación o 50 metros cuadrados de pantallas LED», explicó Dorado.
El promotor del musical «Las Guerreras K-Pop» agradeció al Ayuntamiento de Campillos «la colaboración, disponibilidad y cariño que han mostrado con el proyecto». Las entradas tendrán un coste de 20 euros si se adquieren de forma anticipada y de 22 euros si se compran en taquilla. Ya se pueden adquirir las localidades de forma online a través de la web eventosdorado.com y la semana que viene se habilitarán dos puntos de venta en Campillos, Café Pub La Cueva y Modas Analu, y uno en Sierra de Yeguas: La Tissana. Los niños y niñas de hasta dos años de edad tendrán el acceso gratuito siempre que vayan acompañados por una persona adulta.
«Es un placer para Campillos acoger un evento de este tipo, que está teniendo una aceptación enorme allá por donde va y confiamos en que volverá a ser un éxito también en nuestra localidad», destacó Miguel Cortés.




