El PSOE continúa con su campaña electoral por la Comarca de Antequera, donde está pidiendo el voto de sus residentes «independientemente de su ideología», para conseguir «una alternativa de cambio en España».

De hecho, para el vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, si su partido no la lidera, no va a ser posible que «la recuperación económica y la justicia social sean una realidad». Por ello, en su llamamiento reclama tanto de los simpatizantes, de aquellos que «han votado a veces» al PSOE y del resto de la ciudadanía, dado que «España se enfrenta en una encrucijada muy importante, a una situación que necesita de nuevo de la aportación de la línea de cambio que defiende el PSOE», como en los años 80.

Así lo aseguró ayer en Mollina, una localidad que para el PSOE es un ejemplo de cómo «los radicales de izquierda y de derecha han confluido y se han coaligado para hacerse con el poder y definir el Gobierno de un territorio, perjudicándolo», cuando Partido Popular e Izquierda Unida presentaron su moción de censura al equipo de Gobierno socialista.

Precisamente el regidor que sufrió en su momento esta medida, Eugenio Sevillano, es hoy en día el alcalde de la localidad, desde pide dar un «impulso» a la campaña para respaldar la candidatura de Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno.

El primer edil de Mollina estuvo acompañando a Jiménez en su visita, al igual que otros alcaldes y portavoces socialistas de otras localidades de la Comarca; la candidata del partido al Senado por Málaga, Déborah León, y el secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández.

2 Comentarios