En la imagen que tenemos arriba aparecen los «supuestos» iPhone 5S (el primero) y iPhone 5C (el segundo), bien la novedades más interesantes son un nuevo iPhone mejorado, como de costumbre. Pero también tendremos un iPhone barato que tiene poco que envidiar a sus hermanos mayores…
Sobre las características que podrían incorporar ambos dispositivos, el iPhone 5S seguiría la costumbre que han dejado los anteriores modelos S en el iPhone, terminales que antes que innovar en diseño o en cambiar por completo el concepto del terminal mejoran las características técnicas y las acompañan de alguna función exclusiva y diferenciadora, en esta ocasión se rumorea que este nuevo iPhone va a incorporar un sensor de huellas dactilares en el botón home para poder desbloquear el dispositivo y acceder a sus contenidos. En el caso del iPhone 5S esa función sería el reconocimiento de huellas dactilares, una característica que quedó expuesta en el código de la cuarta beta de iOS 7 (en la beta 5 ese mismo código fue eliminado, confirmando en cierto modo su veracidad).
Sobre el iPhone 5C, del que solo conocemos ese nombre especulativo, se ha discutido bastante sobre sus posibles características. Llevaría una carcasa de plástico, y por tanto en varios colores y unas especificaciones técnicas que probablemente se quedarían a medio camino entre las del iPhone 5 y el iPhone 4S, con prestaciones en hardware bastante «normalitas».
Recordad, estad pendientes a las novedades el próximo día 10 de septiembre.