El Encuentro de la Cofradía de Abajo preludio a su ‘vega’

2
112
IMG 8447

La última noche de Semana Santa de Antequera, el Viernes Santo, está protagonizada por tres Cofradías: Abajo, Socorro y Soledad.

Las dos primeras poseen esa cualidad diferenciadora de la Semana Santa de esta ciudad: las Vegas. Y fue precisamente momentos antes a éstas que la de Abajo celebró el encuentro de sus cuatro imágenes: Niño perdido, Dulce Nombre de Jesús, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Paz Coronada en una abarrotada Plaza de San Sebastián.

Instantes después todo el público se trasladó para correr y ver correr las vegas de esta cofradía en la que algún que otro hermanaco y público tropezó.

Después llegó el momento más emotivo: el encuentro de la Virgen de la Paz con la del Socorro en la Plaza de Santo Domingo mientras la Cofradía del Socorro subía su vega. 
IMG 8436

IMG 8440

IMG 8442
Banner centro Canal
PUBLICIDAD