El pasado sábado 1 de Octubre, la Archicofradía de Abajo de Antequera estuvo representada en los actos celebrados con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz de Sevilla.


Desde la Corporación antequerana comentan que fue un honor, y quieren agradecer sinceramente a la Hermandad hispalense que les hicieran participes de tan importante acontecimiento, tanto en la misa de Coronación, como posteriormente en la triunfal procesión de María Santísima de la Paz, ya coronada.

 El Hermano Mayor, Antonio Carrasco Orellana, asistió a la misa de Coronación junta al fiscal de la Archicofradía, D. Juan Félix Luque.
Por la tarde, los miembros de la Archicofradía del Viernes Santo de Antequera asistieron a la procesión triunfal con el guión de la Corporación Cofrade siendo portado por el Mayordomo (Jorge del Pino García) y el directivo Sercio Arcas Díaz y 4 varas llevadas por la Secretaria (Pasión Rodriguez López), Prioste (Raúl González Cañizares), Vice secretaria (Sandra León Dominguez) y el directivo Carlos Herrera Campos.

1 Comentario