Nuevas Generaciones de Antequera considera el 28 de febrero, Día de Andalucía, “una fecha muy especial para todos aquellos que nos sentimos profundamente andaluces siendo, nuestra forma de ser españoles”. Sin embargo, según el presidente de la formación, Antonio García Mendoza “no podremos vivir un 28 de febrero pleno, hasta convertir nuestra tierra en un espacio de oportunidades sin fronteras, donde los jóvenes sean dueños de su futuro”.


El líder local de la formación joven del Partido Popular apostar por una política regional, “que trate por igual a los jóvenes sin mirar al color político que vota o en el municipio donde viva”, para acabar con el fracaso escolar y el paro juvenil, permita a los jóvenes acceder a una vivienda digna y dé oportunidades a los emprendedores y autónomos. “Una Andalucía más próspera y con más esperanza, que sea referente de una política eficiente, reformista y abierta a la sociedad”, ha subrayado en un comunicado.

A su juicio, ni el PSOE ni los partidos que le han apoyado para estar en el poder han permitido esa política, que contribuya a que los andaluces puedan estar “al mismo nivel que el resto de jóvenes españoles”. “Ha llegado el tiempo donde la vieja Andalucía, esa Andalucía que algunos han masacrado a base de machacar su imagen con acciones poco nobles dé paso a una nueva que protagonizará un impulso definitivo”, ha manifestado.

“Es un orgullo ser andaluz este día, pero sobre todo un orgullo serlo y vivirlo todos los días del año. Por eso, desde la unión de las dos banderas, la que nos une y nos hace iguales, queremos seguir teniendo futuro en nuestra tierra, porque los jóvenes andaluces tenemos derecho a la esperanza en el futuro”, ha expuesto García Mendoza en la nota.

1 Comentario