Tras las malas sensaciones dejadas en el último partido de casa y conocedor de que su parcial de cero victorias en tres partidos, dos de ellos ante equipos en puestos de descenso, no dejaban motivos para el optimimismo la primera plantilla del Meridiano Antequera aunó esfuerzos durante la semana y proponiendo sus mejores deseos y dosis de trabajo emprendió un largo viaje para afrontar la consecución de dos puntos de oro en la dificilísima cancha de La Roca, rival tambiñén acuciado por las necesidades.

Con el debut de Asensio en sus filas el Meridiano quiso pero no pudo, salvo el 2-2, inicial los de casa pusieron el control y las claves para mantener a su rival en la dinámica deseada. Un 10-4, a los veinte minutos dejaba ver las difucultades en ataque de los mde Quino que en los últimos minutos pusieron el orgullo y la casta para irse al descanso con sólo dos abajo (12-10).

Casi fue un espejismo todo esto aún y a pesar de que Adrián de salida colocaba el 12-11, pero cierto es que los recursos de los locales volvieron a hacer daño puntual en su rival. Vaquer y Puig abrián huecos en la defensa antequerana mientras que el ataque de éstos percibía demasiados problemas para anotar con cierta facilidad lo que hizo que las distancias se centraran entre los 4 y 5 goles.

3 Comentarios