En los últimos días se ha procedido a la instalación de nuevas señales indicativas que informan de la posición de la Ermita de la Veracruz, destacado enclave patrimonial desde el que en la actualidad se pueden divisar fantásticas panorámicas de la ciudad. Estas señales se han colocado, fundamentalmente, en las calles de la barriada La Quinta, así como en otros puntos dentro del casco urbano para poder llegar a través del acceso directo habilitado también para vehículos, habiéndose instalado también como efecto llamada a lo largo de la circunvalación norte.
Esta actuación completa otras anteriores, promovidas también desde el Área de Turismo, que señalaban localizaciones como los dólmenes de Menga, Viera y El Romeral, así como también El Torcal.
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, considera importante «cuidar estos pequeños detalles que sin embargo son de gran utilidad al visitante puesto que suponen una información visible y concreta de la localización de enclaves turísticos o patrimoniales de interés».