El Encuentro Juvenil 2015se ha clausurado después de tres días de actividades lúdicos-formativas (1, 2 y 3 de julio) en el Ceulaj de Mollina. Éste nace con el objetivo de que los jóvenes participantes, este verano más de 50, pasen tiempo de forma saludable, relacionándose con otros jóvenes de su edad y aprendiendo a la vez que se divierten.

Estos tres días de actividades han estado compuestos talleres de índole formativos realizados por monitores especializados de la empresa «Edukaria» tales como: El uso adecuado de las Redes Sociales; Prevención «Finde: -riesgo + diversión», y Relaciones igualitarias «Te respeto, me gusta cómo eres» o educación afectiva.

Pero también hubo momentos para las actividades lúdicas como son el «Taller de diseño y decoración de camisetas», Decoración de tazas, Zumba, Body Combat, Veladas (monólogos, teatro, Gala musical) y juegos en la piscina.

Los teniente de alcalde José Luque, María Dolores Gómez y Juan Rosas durante su visita a las instalaciones del Ceulaj señalaron el éxito de participación del campamento, planteándose en próximas ediciones alargar el número de noches que el grupo pernocta.

1 Comentario