Si se te mancha la tapicería del coche con cualquier producto, lo recomendable es limpiarlo cuanto antes, por eso conviene llevar en el maletero papel y jabón líquido, ya que si tardas demasiado en quitar la mancha te costará más tiempo quitarla.Si tu coche tiene los asientos de cuero además de limpiarlos cada dos o tres meses, deberás hidratarlos al menos dos veces al año, ello hará que el cuero no se agriete ni se descolora.

Para limpiar los asientos del coche debes comenzar por aspirarlos, empieza por el centro y vas limpiando hasta llegar al borde así arrastras la suciedad, insiste en la parte donde se unen el respaldo y el asiento ya que es donde más suciedad se acumula.

Después deber limpiarlos, bien usando espuma seca específica para ese uso o con una esponja humedecida en agua y jabón, asegúrate de tener las puertas del coche abiertas para que ventile.

Si aún quedan algunas manchas en los asientos prueba a frotar un poco más fuerte, los trucos para quitar algunas manchas como grasa es usar productos específicos para este tipo de suciedad, si la mancha es de vómito deberás quitarla con agua fría y jabón.

De esta forma podrás mantener los asientos de tela de tu coche limpios.

Existen muchos tipos de limpiadores para cada tipo de mancha, puedes encontrarlos en tiendas especializadas.