308diversion
El 308 SW posee un diseño moderno, de líneas atemporales y elegantes, con elevada capacidad de carga  y amplio espacio interior que lo convierten en una opción perfecta para el ocio. Destaca además, por su elevado equipamiento tecnológico, modularidad, puesto de conducción i-Cockpit y rendimiento dinámico de sus motores.

Para los viajes vacacionales el Peugeot 308 SW, su maletero cuenta con compartimentos interiores situados debajo de la alfombrilla del maletero, que amplían el volumen de carga a 660 litros. Con los asientos traseros abatidos el espacio de carga aumenta hasta los 1775.
Uno de los elementos más valorados por los usuarios de la gama 308 es su puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. El panel de instrumentación elevado permite no apartar la vista de la carretera para evitar distracciones. Gracias al volante compacto se pueden realizar maniobras sin cruzar los brazos y adoptar una postura más cómoda y natural. El techo panorámico y su superficie acristalada aumentan la visibilidad y luminosidad.
El 308 SW equipa los últimos motores de Peugeot, adaptados a la normativa Euro6. En gasolina, con el premiado PureTech en versiones 1.2L PureTech 110 CV S&S, 130 CV S&S y 130 CV S&S EAT6 y en diésel con los motores BlueHDi en versiones 100 CV, 120 CV  y 180 CV.
Además, el 308 SW dispone de las series GT y GT Line que incorporan los motores más prestacionales de su gama, detalles de diseño de inspiración deportiva y equipamiento específico como el Driver Sport Pack.
Respecto a su equipamiento tecnológico, incluye cámara de visión trasera,  detectores de objetos y sistema de vigilancia, climatizador automático bizona y Driver Assistance Pack con regulador de velocidad activo, alerta de colisión y sistema de frenada de emergencia.
Peugeot 308 SW está disponible desde 16.750 €