Cada vez que uno piensa o cree que está haciendo lo correcto, sin mala intención, se produce una serie de argumentos que pueden llegar a destruir, a dañar, o a perjudicar, a terceras personas ya que es como una cadena de despropósitos que al aparecer se va enredando de tal manera que cuando quieres intentar repararlo ya es demasiado tarde. Nadie sabe como ha sido, ni quién lo ha hecho, pero es obvio que ese detonante, es el causante de que se pusieran en marcha un cúmulo de desaciertos que afectan a una o varias personas, sin tener culpa alguna. Sin duda antes de hacer o ejecutar algo ya sea grato o no tanto, deberíamos asegurarnos de que nadie quede perjudicado.
Siempre decimos cuando nos ocurre algo raro: “qué me está pasando, que todo me sale mal” o “hoy no me sale nada bien, no debería haberme levantado, vaya día que llevo”… pues una cosa así, pero a mayor escala, es a lo que me quiero hoy referir.
Y concluyendo termino diciendo que debemos prestar toda la atención posible a las acciones que involuntariamente hacemos creyendo hacer un bien, para no dañar a otras personas que no se lo merecen en absoluto por su parte.
… [Trackback]
[…] Read More here to that Topic: las4esquinas.com/opinion-sin-ninguna-intencion-por/ […]
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: las4esquinas.com/opinion-sin-ninguna-intencion-por/ […]