COLEGAS aconseja a HAZTEOIR preocuparse más por el amor familiar que defender posicionamientos retrógrados y anticonstitucionales

3
10

Existen miles de hogares de familia tradicional que no protegen a sus hijos y que son objeto de malos tratos, y exigir por ley el derecho del menor a ser querido o instaurar un carnet de padres y madres sería más positivo, y se protegería más efectivamente la infancia, que no imponiendo leyes absurdas además de inconstitucionales.

Ante la convocatoria de manifestación convocada por la plataforma fundamentalista HazteOir en contra del matrimonio y la adopción por parte de parejas homosexuales, la Confederación LGBT Española COLEGAS le aconseja preocuparse más por defender el amor familiar en todos los modelos familiares que defender posicionamientos retrógrados y anticonstitucionales.

La Plataforma HazteOir ha convocado junto a otras organizaciones europeas de defensa del modelo familiar tradicional una protesta el próximo día 2 de Febrero. Pretenden según los organizadores “defender la familia y la protección de la infancia”, y “garantizar por ley el derecho del menor a tener un padre y una madre”. Consideran que el según ellos “mal llamado matrimonio homosexual” “desnaturaliza el concepto de matrimonio”.

“Desde COLEGAS creemos que la sociedad española hace ya años que ha pasado página a sus planteamientos retrógrados, y que ha aceptado ampliamente la cotidaniedad y normalidad del matrimonio igualitario, y que ni la familia se ha destruído ni ha llegado el fin del mundo conocido. Todo lo contrario, la sociedad se ha enriquecido con la mayor diversidad familiar y más amor y felicidad en este mundo. Se deberían preocupar más por que haya amor y cariño hacia todos los niños en todos los modelos familiares que tratar de imponer un único modelo familiar a ultranza, posicionamiento cada vez más minoritario en nuestra sociedad”, ha declarado Paco Ramírez, presidente de COLEGAS.

“Existen miles de hogares de familia tradicional que no protegen a sus hijos y que son objeto de malos tratos, y exigir por ley el derecho del menor a ser querido o instaurar un carnet de padres y madres sería más positivo, y se protegería más efectivamente la infancia, que no imponiendo leyes absurdas además de inconstitucionales. Las familias homoparentales queremos a nuestros hijos, y la mayoría son hijos buscados intencionalmente para darles amor. Es incomprensible que se empeñen ciegamente en negar derechos a una parte de la sociedad, cuando la existencia del matrimonio igualitario no impide que la familia tradicional siga existiendo y no les quita derechos a sus familias y a sus hijos”, añade Paco Ramírez.

3 COMENTARIOS