NNGG denuncia «la campaña de desprestigio» del PSOE en referencia a la limpieza de la ciudad

1
7
NNGG Antequera ha vuelto a comparecer en la mañana de hoy para expresar la “más absoluta repulsa hacia la campaña de desprestigio que está realizando el PSOE durante los últimos meses sobre el mantenimiento, saneamiento, limpieza y jardinería de la ciudad”. Así, el presidente de los jóvenes populares, Antonio García, ha señalado que “el PSOE ataca no sólo al PP, sino al trabajo de técnicos, funcionarios y empleados públicos que se dedican al mantenimiento de la ciudad”. 
En este sentido, ha querido recalcar que “el mantenimiento siempre ha sido excelente y el PSOE se dedica a criticar sin razón alguna” y ha añadido que se trata de “un ataque a la imagen y el prestigio de la ciudad que intenta alejar a inversores que traen empleo y turismo a Antequera”.
García ha manifestado los socialistas realizan “acusaciones graves que ni ellos mismos saben las consecuencias de las mismas, además de una nefasta labor de la oposición que solo busca tapar sus vergüenzas, atacar al PP y que no tiene base alguna”. Frente a esto, ha remarcado que “Antequera es una ciudad limpia y habitable, con unos servicios públicos de calidad”. 
El presidente de NNGG se ha referido a precedentes en la gestión del partido socialista en el Ayuntamiento y ha recalcado la falta de limpieza en lugares como los jardines del Capitán Moreno, el descampado en el que se sitúa actualmente el Tanatorio Municipal, el cementerio o los antiguos jardines de la Casa de Cruz Roja. 
De otro lado, Antonio García, ha incidido en “la falta de limpieza en la gestión municipal que realizaron los gobiernos socialistas, así como la falta de previsión económica, gasto desmesurado en algo innecesario y que aun no está finalizado”, en referencia al palacio de congresos de Antequera.
En contraposición, el presidente de los jóvenes populares quiso destacar que “Manuel Barón vendió la cochera y los dos vehículos oficiales de su antecesor, siendo éste uno de los mayores ejemplos de lo que es la política con mayúsculas, eliminando gastos superfluos”.

1 COMENTARIO