El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto al recientemente nombrado presidente del Antequera Club de Fútbol, Ángel González, han presentado en la mañana de hoy el trofeo ‘Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial’, que enfrentará el próximo martes 19 de agosto en el estadio El Maulí al equipo de la ciudad del Torcal y al Cádiz C.F., un histórico del fútbol español y que actualmente milita en la Segunda División B.
Barón ha destacado que es “el verano con más eventos deportivos en la ciudad en los últimos años” y ha apostillado que siempre han querido “unir el deporte a la promoción de la ciudad y al turismo”, por ello se decantaron por el nombre con el que han dotado al torneo. 
Por su parte, Ángel González se ha referido al Cádiz como “un gran equipo, con solera y con muchos aficionados”. El presidente ya habría establecido contactos con el conjunto gaditano para la disputa del trofeo ‘Ciudad del Torcal’, optando finalmente por creer este nuevo evento que enfrente a los dos equipos de la región.
El partido servirá para cerrar la pretemporada y presentar oficialmente al equipo blanquiverde ante su afición. El conjunto dirigido por Vicente Ortiz ya está cerrado, con un total de 23 jugadores, según ha informado el propio presidente del club antequerano.
Los precios de las entradas son de cinco euros para el público general y de tres euros para los abonados del Antequera C.F. Asimismo, tanto el regidor como el presidente de la entidad futbolística han recalcado la intención de que este evento se mantenga en el tiempo y han mostrado su firme deseo de que el trofeo esta primera edición “se quede en Antequera”.

1 Comentario