Barón pide a Heredia que demuestre las cifras de «destrucción de empleo» en la comarca y pide que «no engañe»

0
18

El presidente del Partido Popular de Antequera y alcalde del municipio, Manolo Barón, ha exigido al secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, que demuestre con papeles en la mano las cifras que ha ofrecido sobre destrucción de empleo en la Comarca de Antequera. Barón le ha retado a “ser valiente y ofrecer datos reales” y que se sustenten en informes, “y no cifras inventadas que quedan bien en los titulares”. Barón considera que si los socialistas verdaderamente han ofrecido datos reales “no van a tener ningún problema en mostrar los papeles que sustentan sus declaraciones”. “Sin embargo, nos tememos que no van a poder presentarlos porque son números inventados, ya que las ayudas de la PAC, por ejemplo, aún no están comarcalizadas”.


Barón ha acusado a Heredia de instalarse en la “política del miedo, con el único objetivo de manipular a los ciudadanos y generar desconfianza en el Partido Popular”. El presidente del Partido Popular de Antequera ha asegurado que “no vamos a permitir que se siga engañando tan impunemente a los ciudadanos, y menos que se haga de forma tan descarada”. “Los únicos datos referentes al empleo que manejan los socialistas allá por donde van son los del paro”, asegura el alcalde popular.

Manolo Barón considera que los socialistas ya no engañan a nadie porque los agricultores de nuestra comarca saben que no van a perder ni un euro “gracias a la magnífica labor de negociación realizada por el Partido Popular y que protege a las ayudas directas, el 55 por ciento de las cuales irán destinadas a olivar”, y ha lamentado que la Junta tenga mil millones de euros sin ejecutar procedentes de las ayudas del periodo anterior. 

“El Partido Popular trabaja y seguirá haciéndolo con el único objetivo de conseguir lo mejor para los ciudadanos, por eso luchamos para que no se pierda ni un solo céntimo que pueda venir a nuestro municipio”, asegura Barón, que ha recordado a los socialistas que lo importante no es lo que se dice sino lo que se hace “y ellos hace tiempo que se acomodaron en un espacio de palabras vacías y pocos hechos”.