La cafetería obrador La Antequerana acogió en la tarde de ayer sábado las tradicionales Lecturas de la Canela, organizadas por la Real Academia de las Nobles Artes y representada en el acto por el profesor Juan Benítez.
Con diecinueve años a las espaldas, las Lecturas de la Canela volvieron en esta ocasión al lugar que las vio nacer, La Antequerana, donde pudieron leer sus poemas dos poetas jóvenes; el antequerano Nicolás Ramos y Encarna Lara desde Cuevas de San Marcos, que estuvieron además acompañados a la guitarra de Juan Sánchez Luque.
PUBLICIDAD

![[VÍDEO] Las Lecturas de la Canela volvieron a La Antequerana en voz de Nicolás Ramos y Encarna Lara 7 P1017317](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/2013/11/P1017317.jpg)
![[VÍDEO] Las Lecturas de la Canela volvieron a La Antequerana en voz de Nicolás Ramos y Encarna Lara 8 P1017310](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/2013/11/P1017310.jpg)
![[VÍDEO] Las Lecturas de la Canela volvieron a La Antequerana en voz de Nicolás Ramos y Encarna Lara 9](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/angwp/items/232801/TRABAJO_Centro 400 x 500.jpg)




… [Trackback]
[…] Find More Information here on that Topic: las4esquinas.com/las-lecturas-de-la-canela-volvieron-la/ […]
… [Trackback]
[…] Information on that Topic: las4esquinas.com/las-lecturas-de-la-canela-volvieron-la/ […]
… [Trackback]
[…] Information to that Topic: las4esquinas.com/las-lecturas-de-la-canela-volvieron-la/ […]