La cantera del Club Gedysa sigue cosechando éxitos en campeonatos regionales. El último, las dos medalla de bronce logradas por el atleta antequerano Ángel Herrezuelos en el Campeonato de Andalucía juvenil de Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en Antequera.
Tras pasar con solvencia las cribas preliminares, Herrezuelos se plantó en la final de 200 metros, mejorando su marca personal, al igual que lo hacía en la final del 60 metros, para colgarse los dos metales.
El próximo fin de semana el joven atleta de Gedysa representará al club comarcal en el Campeonato de España de la categoría que se disputará en Sabadell (Barcelona).
No fueron los únicos éxitos del fin de semana, ya que varios atletas del club se subieron al podio en la III Carrera Popular de Villanueva de Tapia, incluida en el circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga. El Gedysa dominó prácticamente todas las categorías en una prueba donde los participantes tuvieron que superar los 10 kilómetros, en un recorrido que une asfalto y montaña, bajo una ligera lluvia.
Por su parte, Javier Arcas logró finalizar el primer de la categoría senior B en la pasada Media Maratón de Lucena. El antequerano paró el reloj en 1 hora y 14 minutos, cruzando la meta en la octava posición de la general.