SIERRA DE YEGUAS. SÁBADO 19, 16.00 HORAS. El próximo sábado 19 de octubre, a las 16.00 horas, tendrá lugar un paseo a pie solidario bajo el título ‘Por 1 millón de pasos’, organizado por el AMPA Cerro de la Cruz y San Bartolomé, el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas.

Esta iniciativa de la Consejería de Salud tiene como objetivo principal promocionar la actividad física y las relaciones asociativas entre las personas participantes intentando alcanzar el reto de sumar un millón de pasos entre todos.

Para ello, la organización ha establecido una ruta de 8 kilómetros que discurrirá entre la Plaza de Andalucía del municipio hasta la plaza de la pedanía serrana de Navahermosa y regreso al mismo punto de salida, no sin antes tomar un tentempié en la pedanía para recuperar fuerzas.

Todo aquel que quiera participar ya puede inscribirse en horario de 17.00 a 21.00 horas en el Centro Guadalinfo hasta este viernes día 18. Los niños tendrán que ir obligatoriamente acompañados de un adulto.

Para conseguir el reto ‘Por 1 millón de pasos’ se necesita un mínimo de 100 participantes así que desde la organización se anima a todos, niños, jóvenes, padres, madres y mayores a que se apunten a realizar esta actividad.

Además, se anima a todos los participantes a que a la hora de inscribirse traigan un litro de leche para contribuir con Cáritas de Sierra de Yeguas que este mes de octubre está llevando a cabo esta campaña solidaria para repartir este alimento de primera necesidad entre las familias más necesitadas.

2 Comentarios