La feria gastronómica Sabor a Málaga llega a la Plaza de Toros de Antequera desde el viernes 13 de septiembre hasta el domingo 15 con un total de 32 expositores donde se podrán degustar y comprar productos típicos y artesanales  que llegan desde diferentes puntos de la geografía malagueña.

En la inauguración han querido acompañar al alcalde Manuel Barón la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel, la diputada de Desarrollo Económico y Rural, Leonor García-Agua, el diputado de Turismo y Promoción del Territorio, Jacobo Florido, la concejal de Turismo, Belén Jiménez, el responsable de Medio Ambiente y Agricultura, Juan Álvarez, así como la representante del Centro de Iniciativas Turísticas de Antequera, María Moreno.

Entre la variedad de productos que se pueden encontrar en la feria destacan aceites, miel, quesos, embutidos, pan, dulces y también cosmética natural. Tras pasar por las localidades de Vélez-Málaga, Ronda y Torremolinos, Sabor a Málaga llega a Antequera gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Ambas diputadas han destacado la importancia de esta feria ya que gracias a ella acercan, sin costes añadidos, los productos de la tierra a los consumidores así como a los ámbitos de la hostelería y la restauración. Consideran que esta Feria fomenta el comercio local y ello repercute en el desarrollo económico y en la creación de puestos de trabajo en nuestra provincia.

1 Comentario