El Partido Popular de Antequera ha denunciado el voto negativo del Partido Socialista e Izquierda Unida ayer en el Pleno ordinario de septiembre a la modificación presupuestaria que supondrá el traslado y adaptación del Conservatorio y la Escuela de Música a las nuevas dependencias de calle Herrezuelos.

Según la Secretaria General del Partido Popular en Antequera, Ana Cebrián, los silencios y negativas que hen recibido por parte de la Junta de Andalucía sobre este tema, han hecho que sea el Consistorio el que tome la iniciativa y haga todo lo posible para que los alumnos tengan el edificio que, según el Partido Popular, merecen y necesitan.

Según Cebrián, el no rotundo del resto de partidos políticos presentes en el Ayuntamiento de Antequera sorprende a todos y demuestra es escaso o nulo interés de estas formaciones por la enseñanza musical en la ciudad. También se apunta desde el Partido Popular que con esta actuación estos grupos políticos no hacen sino demostrar su falta de compromiso con las necesidades de los ciudadanos.

1 Comentario