Abraham Paz, nuevo entrenador del Antequera Club de Fútbol

0
68

Abraham Paz 819x1024 1

Procedente del St. Joseph’s FC de Gibraltar, club en el que ha dirigido durante las últimas cuatro temporadas, posee una amplia trayectoria profesional como futbolista

El Antequera Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo para que Abraham Paz (El Puerto de Santa María, 46 años) se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo.

Abraham llega procedente del St. Joseph’s FC de Gibraltar, club en el que ha dirigido durante las últimas cuatro temporadas y con el que ha logrado tres participaciones en la UEFA Conference League, consolidando al equipo entre los más punteros del país.

Como futbolista, cuenta con una amplia trayectoria profesional en Primera y Segunda División, defendiendo los colores de Cádiz, Hércules, Cartagena, Sabadell, además de su etapa en el fútbol israelí antes de incorporarse al propio St. Joseph’s.

La dirección deportiva, junto al propietario, han considerado que Abraham Paz es la opción idónea para liderar el proyecto en este momento de la temporada. Su identidad futbolística, su capacidad de gestión y su experiencia encajan plenamente con la línea marcada en el proyecto del Antequera CF.

«Desde el club queremos desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa y agradecer de antemano el apoyo de nuestra afición, fundamental para que la llegada del nuevo técnico tenga la fuerza y la estabilidad necesarias desde el primer día», han señalado.

PUBLICIDAD