Adelante Antequera denuncia el uso partidista que hace el Partido Popular de las instituciones con el arreglo del suelo del parque de la Negrita “a solo unas semanas de las elecciones y después de años sin ninguna tarea de mantenimiento”. Así, lo ha denunciado el candidato de Adelante Antequera, Fran Matas, que ha recordado las numerosas ocasiones en las que como portavoz de Izquierda Unida en el pleno ha solicitado y denunciado la necesidad de una intervención en esta zona de ocio.
«En febrero de 2018 denunciamos el mal estado en el que se encontraba el suelo del parque o la sustitución de los montículos por un material que es peligroso para los niños, después de un año y medio denunciándolo a puertas de las elecciones municipales el PP decide poner en marcha un plan de mantenimiento en este parque», ha dicho.
Matas asegura que el PP adapta el ritmo de las obras y proyectos a su ritmo electoral. “Como lo ha hecho con las obras PFEA y lo estamos viendo con este parque, y quiero hacer una reflexión a los ciudadanos y preguntarles si estas obras eran necesarias hace ya tiempo o solo ahora”, ha dicho Matas.