El BeSoccer CD UMA Antequera alcanza un acuerdo para el fichaje de Alejandro Fuentes González cerrando así un ciclo de cinco temporadas en el Naturpellet Segovia, las dos últimas en Primera División.
Cuenta una trayectoria brillante en categorías inferiores refrendada en torneos nacionales; una vez campeón de España Sub-19 de selecciones territoriales (2012) y dos títulos de campeón de Liga Juvenil de División de Honor (2012 y 2013). También ha sido internacional Sub-18 y Sub-19. Creció en las filas del PSG Móstoles para luego formar parte del CDE Rivas 95 y la UD Las Rozas Boadilla. Su primer contacto con la élite nacional se produjo en el curso 2013/2014 a las órdenes de José Lucas Mena “Pato” en el Ríos Renovables Ribera Navarra actuando en 16 partidos. Una experiencia enriquecedora antes de abrir una etapa en la catedral del fútbol sala, el Pabellón Pedro Delgado, hasta este último campeonato liguero donde vivió un descenso al igual que la entidad malagueña.
La tercera cara nueva de la plantilla universitaria asegura experiencia y calidad para el proyecto deportivo 2019/2020. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” puede contar a partir de ahora con un ala con descaro, buen uno contra uno y gran finalizador en acciones a balón parado. Al margen de sus cualidades técnicas, con el balón en los pies siempre deja algunos toques fascinantes, destaca por su inteligencia en la lectura del juego tanto en ataque como en defensa y en la colocación de su cuerpo para ganar los duelos con los defensores. En Segovia ha ido ascendiendo peldaños en cuanto a rendimiento y, competir contra los mejores en la Liga Nacional de Fútbol Sala, le ha hecho un jugador más completo que se suma a un bloque con ganas de seguir creciendo e intentar lograr nuevos retos. De forma más detallada, su última campaña dejó las siguientes estadísticas: 29 encuentros y 5 tantos.