Ángel González, con el modelo de abono para ver al equipo juvenil del Antequera C. F. en División de Honor

«Nunca dejes de soñar» era el lema del Antequera C. F. la pasada temporada y para que el sueño de volver a Segunda B siga siendo posible, el equipo vuelve a pedir a los aficionados su apoyo, a través de la campaña de abonados que ha comenzado con dos novedades: uno específico para empresas colaboradores y otro para poder ver la primera temporada del conjunto juvenil en División de Honor.

Por primera en la historia, la base del Antequera C. F. estará en la principal categoría nacional. También será la primera vez que un equipo del club lo haga al máximo nivel y por ello este año han querido «dignificar» este hecho estableciendo una taquilla y un abono para todos los aficionados a un precio de 30 euros y de 20 para otros abonados. El documento permitirá al poseedor ver todos los partidos que disputen los juveniles ante canteranos del Betis, Córdoba, Granada, Málaga o Sevilla, tanto en el Ciudad de Antequera, como en algunos partidos que se decidan jugar en El Maulí.

También para esta temporada se consolida la idea puesta en marcha el pasado año: el abono de empresa. Tiene un precio de 150 euros y su propietario, además de poder acceder al estadio, podrá lucir en su establecimiento el sello de empresa colaboradora con el Antequera C. F. “Desde la responsabilidad social corporativa de muchas pequeñas y medianas empresas de la ciudad que pueda aparecer el logo del equipo de fútbol unido al del 25 aniversario, no ayudaría a crecer”, comentó el presidente del club, Ángel González, durante la presentación de la campaña.

El club mantendrá los mismos abonos que ya existían la pasada temporada, aunque incrementando su precio 10 euros. Así, el de pensionista o para jóvenes menores de 21 años pasará a costar 70 euros; el general, 80 euros, el de tribuna cubierta, 90 euros, y para ocupar un asiento en el palco VIP, 100 euros. Estos precios, salvo el último, están por debajo de la mayoría de los abonos de otros equipos de Tercera, que rondan los 100 euros.

Además de poder ver dos partidos más esta temporada, dado que en el grupo XI de Tercera División este año juegan 22 equipos, otras ventajas para los abonados serán precios reducidos en los partidos de pretemporada, en los de Copa del Rey y también si se vuelve a jugar las eliminatorias para el ascenso. Igualmente, los abonados que paguen el abono con la tarjeta de Unicaja podrán flexibilizar el pago en tres meses.

Hasta finales de julio hay de plazo para renovar los abonos de la pasada temporada. Desde agosto esas plazas quedarán libres para quienes los vayan adquiriendo. Este año se está valorando la posibilidad de contar con un comercial, hacerlo en el Centro Comercial La Verónica e incluso contar con algún local para la venta de abonos, pero por el momento la venta se hará en las oficinas del club.

Nuevas camisetas

En próximos días se darán a conocer los diseños de las nuevas camisetas, aprovechando la presentación de alguna incorporación más al club. Las elásticas contarán en el cuello con el logo ganador del concurso organizado con motivo del 25 aniversario.

El club ya ha llegado a un acuerdo con Almacenes Sánchez (calle Cantareros, 33) para la venta de las camisetas de la próxima temporada. Además de estar disponibles los dos modelos, el de casa y para los partidos de fuera, también habrá tallas desde bebé hasta la triple XL y se podrán solicitar con o sin publicidad, con o sin números. Además, los abonados tendrán descuentos.