Antequera acogió la pasada semana la festividad del Nazareno de la Sangre, titular de la Cofradia de Los Estudiantes-Antequera. Por tal motivo, días previos, el Nazareno fue trasladado desde la capilla de la Sangre y Santa Vera-Cruz, al altar de cultos, que en esta ocasión y como novedad fue instalado delante de la nave de la Epístola.
A las once de la mañana se abrían las puertas de San Francisco para recibir las primeras visitas. Pasadas la una de la tarde, daba comienzo la eucaristía en su honor, siendo esta presidida por nuestro consiliario el Rvdo. Padre Francisco Baquero Vargas, acompañado por el nuevo cuerpo de acólitos de la cofradía.
Durante la celebración y como también es habitual en estas ocasiones acompañaron con sus cantos el coro del Grupo Joven.
Antes de finalizar la celebración, se realizó la tradicional presentación de niños al Nazareno, que en esta ocasión fueronlos siguientes: Jennifer Padilla López, Jonathan Padilla López, Alberto Pérez Montesinos, Adrián Bueno Alabarces y Daniel Bueno Alabarces. A los mismos se les hizo entrega de un pequeño detalle como recuerdo de este día.