Antequera acoge las II Jornadas sobre trastornos de la conductas alimentarias, nuevas tecnologías y adicciones

0
242

WhatsApp Image 2023 10 20 at 12.27.21 PM

El Hotel Antequera Hills ha sido sede esta mañana de la inauguración de la segunda edición de las jornadas sobre trastornos de la conductas alimentarias, nuevas tecnologías y adicciones, un evento organizado por Proyecto Humano Antequera- Asociación Resurgir.

Estas jornadas pretenden ser un flujo de formación, de información y de prevención, abordando temas que puntualmente son bastante candentes y que sirven de ayuda para la sociedad. «Hay que prevenir, hay que ayudar a los jóvenes, hay que ayudar a todas las personas que, dentro de lo que cabe, tienen esos pensamientos negativos, que no saben enfrentarse en algunas ocasiones a la vida», han explicado durante el evento sus ponentes.

Además, también se ha querido recordar que siempre «es mejor prevenir que curar» y «hay que llevar a cabo estas preparaciones como prevención a posibles problemas que afecten sobre todo a la población joven», han subrayado.

Estas jornadas están destinadas tanto a profesionales como a estudiantes de Grado de Psicología, Educación Social, Ciencias de la Salud, Nutrición humana y Dietética, así como de Grados superiores de Dietética e Integración Social.

PUBLICIDAD